Office - urgente porfa

 
Vista:

urgente porfa

Publicado por michael, cortes (1 intervención) el 19/09/2005 03:26:07
hola a todos no se como usar la ayuda de excel, quiero hacer una hoja electronica q me saque la media, mediana, varianza, desviacion media, desviacion estandar, y moda . alguien podria ayudarme o hacerla todos dicen q sale en 5 min porfis, necesito meter 30 notas de uno a 100 , los q pierden con una nota menor de 60, debe salir roja la nota, las notas se ingresan random, y conforme esas notas tengo q sacar esos datos estadisticos, porfavor espero una respuesta pronto me urge, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente porfa

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 19/09/2005 20:36:30
Vayamos por partes:
La ayuda sale con F1 o pulsanto sobre el icono con el signo de interrogación.
La mayoría de las funciones estadísticas que has mencionado son funciones agregadas por lo que no tendrás que hacer nada raro. Val manú insertar y eliges función. Te saldrá una ventana, eliges la función y a jugar.
Lo de rojo mas bajo de 60 es un formato condicional, no tienes nada mas que pinchar en formato y elegir formato condicional. Y darle las condiciones, claro.
Si tienes dudas con cualquier cosa, en la parte inferior izquierda de las ventanas que te salgan aparece el simbolo (?), pulsas y te sale la ayuda de cada función.
Te aconsejo eches un vistazo a un manual, mas que otra cosa para que sepas dónde estan las cosas y cómo usar Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar