Office - solo para capos en funciones

 
Vista:

solo para capos en funciones

Publicado por Raul Andres (2 intervenciones) el 21/09/2005 21:44:52
Necesito saber como enlazo dos datos, ejemplo tengo dos BD en excel en distintas hojas.
en una hoja existen los sigtes datos: rut, nombre, comuna ,fono, mail, y en la otra tengo los mismos datos pero me falta el mail.
ahora como comparo los rut de una hoja a otra y si son iguales q me deje el mail en otra columna.

espero que lo entiendan ya que son cientos de datos que tengo que realizar en mi pega o si no me voy cortado ya que estan realizando reduccion de personal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo para capos en funciones

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 21/09/2005 23:37:14
en el menu datos/obtener datos externos/nueva consulta de base de datos; se abrira un cuadro de dialogo, elije Excel files, y busca el libro donde tienes las hojas, elijelas y has una relacion de las dos tablas con el rut, luego elige los campos, listala y devuelvela a excel, aparecera tal como la necesitas.
ojo, debes tener instalado el ms query, comentame, por lo que veo eres de chile, yo tb, podria ayudarte si no das con esta solucion
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo para capos en funciones

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 16/11/2005 19:45:06
PUES UTILIZA EL VLOOKUP( VALOR A BUSCAR [RUT], MATRIZ DONDE BUSCAR COLOCAR LA CLAVE EN LA PRIMERA COLUMNA [A1:Z100], COLUMNA POR POSICION CON EL VALOR A TRAER[2] 2DA COLUMNA, PARA QUE BUSQUE EL VALOR EXACTO DEBES COLOCAR POR ULTIMO[FALSE])

VLOOKUP O BUSCARV

(BUSQUEDA VERTICAL):

BUSCA VALORES A TRAVES DE LAS COLUMNAS,

SDOS, DESDE CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo para capos en funciones

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 17/11/2005 20:15:18
super rapida la respuesta!!
despues de dos meses
jajajaaj
el otro ya se murio buscando la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar