Office - profesora no hay nada, conte

 
Vista:

profesora no hay nada, conte

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 22/09/2005 09:29:21
despues no diga q no entre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:profesora no hay nada, conte

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 25/09/2005 00:09:04
Me gustaría saber quien es la inútil que induce a sus alumnos a preguntar cosas en este foro, en lugar de enseñar como conseguirlas en Internet o a experimentar con lo aprendido, ya que casi nunca son cuestiones del tipo: He experimentado con... y me ocurre esto, pero hay un punto que no domino. En cuyo caso, no solamente aprende el que llama a la puerta, sino que transmite su conocimiento aunque escaso, a quien ni siquiera llegue a ese nivel.
No me extraña que el foro entero esté lleno de preguntas repetidas e inútiles que se responden solas entrando en Google o cualquier otro buscador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:profesora no hay nada, conte

Publicado por Mark (1 intervención) el 26/09/2005 03:09:06
Es cierto amiga esa de profesora no tiene nada, solo anda buscando resultados a sus cosas a traves de los alumnos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar