Office - Combinar correspondencia

 
Vista:

Combinar correspondencia

Publicado por Yuly (2 intervenciones) el 26/09/2005 17:48:38
Quiero saber como combino un formato hecho en word con una base de datos de access .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 27/09/2005 14:51:00
debes abrir tu carta en word e ir a herramientas combinar correspondencia, elijes el documento principal que seria tu carta modelo (ventana activa), el segundo paso es obtener datos externos, abrir datos de origen, en tipo de archivos le das base de datos MS Access, elijes la tabla y los campos a incluir y le das el orde n que deseas en que aparezcan, luego solo resta combinar.
Cualquier duda haznosla saber,
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Yuly (2 intervenciones) el 27/09/2005 17:33:55
lo que pasa es que yo quiero hacer por ejemplo una cotizacion que en un campo puede tener varias opciones, con una carte me funciona pero con un listado de articulos no.
Nota Gracias por responderme y saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Yuly (22 intervenciones) el 27/09/2005 17:39:23
lo que pasa es que yo quiero hacer por ejemplo una cotizacion que en un campo puede tener varias opciones, con una carte me funciona pero con un listado de articulos no.
Nota Gracias por responderme y saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 28/09/2005 16:03:08
trata de exponer mejor el caso por q no lo entiendo, asi podre ayudarte mejor
Salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar