Office - Recalculo automatico de links

 
Vista:
Imágen de perfil de Oscar Arias

Recalculo automatico de links

Publicado por Oscar Arias (2 intervenciones) el 29/09/2005 15:18:27
Hola, Tengo dos planillas cuyas celdas tienen links a valores en celdas de otras planillas. las cuales no poseo. Cuando abro ambas me piden si quiero actualizar los valores desde las planillas originales. Obviamente si pulso SI me muestra un error dado que no tengo las originales. Aca viene el problema. En una, si pulso NO, me muestra los valores originales que estaban cuando se creo la planilla. En la otra me actualiza los valores lo quiera o no, con lo que me muestra las celdas en blanco. En esta ultima, mientras me muestra el dialogo de actualizacion de links puedo ver los datos viejos, pero en cuando el dialogo se cierra, estos se recalculan y desaparecen. En la primera, la que anda correctamente, si aprieto F9 o la opcion recalcular, los valores de los links no se actualizan.
Ahora, si abro un excel nuevo, y en el menu Opciones->Calculos selecciono "Calculo Manual" y deselecciono "recalcular antes de grabar" y luego abro la segunda planilla esta me muestra los valores y funciona como la primera.
Entonces,
* como puedo hacer para evitar que los datos se recalculen y desaparezcan en esta planilla.
* como deberia haber configurado el excel para que estos datos no hubieran sido modif

Disculpen lo tedioso de mi problema. Desde ya gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recalculo automatico de links

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 29/09/2005 17:27:35
Siempre vas a tener problemas si abrís un archivo linkeado a otro y este último no lo tenés.
Podrás conservar los datos, si cuando se guarda el libro, antes hacés:
Herramientas
Opciones
Calcular
Manual
y en opciones de libro desmarcás la opción que dice:
Actualizar referencias remotas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar Arias

RE:Recalculo automatico de links

Publicado por Oscar Arias (2 intervenciones) el 29/09/2005 17:34:09
Estuve averiguando un poco mas. El Archivo esta en excel 97 y yo tengo excel 2000. Cuando queres cerrarlo te avisa que Excel recalcula las formulas automaticamente para versiones viejas de Excel. Se puede evitar esto? Probe lo que Daniel me decia y no hubo resultado. De hecho hace lo que comente.
Pero surge otra cosa. El Archivo que "anda" y conserva las formulas no recalcula las formulas por mas que pulses "F9" ni tampoco pone los clasicos #HREF... Como se puede hacer eso con otros archivos Excel?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar