Office - Error de Word

 
Vista:

Error de Word

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 03/10/2005 15:18:11
Ola tengo el siguiente fallo que me da en un archivo de word, que en vez del texto aparece basura:

Responsabilidad del Dpto. Financiero;

El jueves 29 de septiembre de 2005, se coì¥Á 9 ø ¿ Ö
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Word

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/10/2005 00:12:49
estimado señor, la verdad he tenido la oportunidad de encontrarme con la situación que a usted se presenta en muchas ocasiones, y la verdad es que su archivo se ha deteriorado,a asi que es muy probable que no se recupere completamente su contenido:
1. )Hay empresas como: http://www.ontrack.es/msoffice/ que ofrecen el servicio de recuperacion;
2.) en mi caso he logrado la recuperacion de unos cuantos archivos, abriendo el documento afectado con open office, el cual es un software gratuito que se descarga desde www.openoffice.org.
3.) Word Recovery 2.0 Word Recovery es un programa que te permite reparar los archivos de documentos dañados del Microsoft Word, pero hasta ahora nunca lo he usado, puedes intentarlo con este tambien.

Espero que estas recomendaciones te sirvan.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar