Office - Reglas de Microsoft Outlook

 
Vista:

Reglas de Microsoft Outlook

Publicado por ChEng (1 intervención) el 12/10/2005 03:48:08
Al usar Microsoft Outlook como manejador de correos predeterminado, se puede configurar una cuenta de correos de tal manera que a través de este programa se puedan leer, enviar y almacenar mensajes. Así mismo el pograma ofrece varias utilidades para hacer más sencillas las operaciones relacionadas con los e-mails. Se puede por ejemplo crear reglas para el manejo de mensajes. Esto se hace a través de “Rules Wizard”. Esto ayudará a que mensajes provenientes de un contacto determinado o una dirección de correos en particular sean movidos en forma automática a una carpeta previamente establecida, lo cual redundará en beneficio de la organización de nuestros mensajes.

Microsoft Outlook realiza la ejecución de las Reglas en forma automática e inmediata, es decir que cuando lo abrimos para chequear nuestro correo cualquier mensaje proveniente de un contacto determinado o de una dirección de correos en particular que previamente hemos establecidoen lugar de quedarse en la bandeja de entrada “inbox” sea colocado inmediatamente en la carpeta que le hemos asignado a través del Rules Wizard.



Lamentablemente Microsoft Outlook no ofrece un control absoluto en la manera como estas reglas serán ejecutadas.

Por ejemplo: no se puede ajustar el tiempo en que las reglas serán ejecutas, ni hay posibilidad de poner ningún retraso “delay”; si se quiere que los mensajes permanezcan un tiempo determinado (digamos 60 segundos) en el bandeja de entrada “inbox” antes de ser movidos a la carpeta de destino.
Lamentablemente esto no se puede hacer; los mensajes serán movidos inmediatamente a la carpeta que hemos establecido.

A través del Registro de Windows se puede “cambiar” el comportamiento de Windows como el de los programas que en él se ejecutan.
Por ejemplo:
Si quisiera que los usuarios no tuvieran acceso al la función de Añadir /Remover que se ofrece en el panel de Control, pudiese hacer la siguiente modificación en el Registro de Windows.

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Uninstall]
"NoAddRemovePrograms"=dword:00000001
en donde el valor dword al ser “0” o “1” permitirá o no acceso.

PREGUNTA?????

Cuál sería la modificación en el Registro de Windows que permitiría que la ejecución de las reglas de Microsoft Outlook tuviesen 150 segundos de retraso. Lo cual permitiría por ejemplo, saber que e-mails han sido recibidos (asunto, fecha de envío, etc.) antes de que pasen a la carpeta previamente establecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reglas de Microsoft Outlook

Publicado por Edgar Valenzuela (1 intervención) el 17/03/2006 21:41:01
Ando buscando una regla o si me pueden ayudar a como crear una regla en la cual todo lo que yo mando se valla a mi correo de mi empresa le llege al cliente y al llegarle a el (cliente) se mande un forward a mi cuenta de correo publico y de la empresa, ademas tambien de que cuando lo haga de una cuenta publica realice lo mismo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar