Office - problema con combinacion de documentos

 
Vista:

problema con combinacion de documentos

Publicado por yeni (1 intervención) el 13/10/2005 05:50:16
tengo un archivo en word y un archivo en excel

en excel hay datos y los jalo desde word

todo funciono.. el problema es este:
cuando se copio los archivos a otra maquina
y se quizo ejecutar... me salio un mensaje diciendome:
doc1 es un docuemnto principal de combinacion . word no puede encontrar el origen de datos DATOS.xls.

y ps me sale un boton donde puedo buscar el origen de datos.. y ps busco el archivo de excel la cual esta con el nombre (DATOS.xls)
y e doy en abrir.. luego aparece una ventana donde me pide el nombre o intervalo de celdas ps por defecto sale el nombre de (toda la hoja de calculo)..le doy en aceptar y despues me bota de nuevo en el primer aviso k me aparece (donde me dice k no encontro el archivo)

por fa.. quisera k alguien me ayude.. ya k no se mucho sobre este tema.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con combinacion de documentos

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 15/10/2005 13:37:03
Ese problema aparece cuando creas los archivos por defecto en Mis Documentos, que como es natural tiene una parte que no compartes nunca con otros.
Lo que debes hacer es realizar en primer lincado sobre c:/ (es decir los dos archivos en el mismo directorio raiz) y luego no tendrás problema.
De esta manera no tendrás que lidiar con orígenes de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar