Office - Alguien apiadese de mi!!!

 
Vista:

Alguien apiadese de mi!!!

Publicado por Rosy (3 intervenciones) el 14/10/2005 20:38:19
Por favor nuca me habia encontrado con algo que me trajera asi de cabeza. de la mejor forma alguien me puediera ayudar.
mi problema es el sig.

tengo estos datos

uuna tyabla con tres columnas las dos primeras especifican una rango y la tercera una cifra correspondiente a cada rango.
tambien tengo una celda x que contiene una cifra cambiante segun sea el caso.

lo que quiero es una formula funsion o lo que sea que me diga que cifra de la tabla de rango le correponde ala celda x segun sea el valor tomando encueta el limite inferior por ejem.

limite inferior limite superior cifra
1 10 2
11 20 3
21 30 5

y la celda x vale 13 entonces su cifra es "3" tomando el limite inferior espero alguien me entienda como son varios registros
solo queiro que como resultado me de la cifra correspondiente dependiendo de que o caiga el valor de celda x ok
de antemano muchas gracias por la atencion a mi nota y deveritas me trae loca esto alomejor para ustedes es sencillo pero alguien ayudeme porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien apiadese de mi!!!

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 15/10/2005 13:31:50
Creo que lo primero que deberías hacer es aprender a expresarte en castellano. Después quizá sea mas sencillo ayudarte.
¿Podrías copiar el problema que te han puesto en clase, bonita?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar