Office - ayuda con access

 
Vista:

ayuda con access

Publicado por Grissi (6 intervenciones) el 19/10/2005 19:31:01
Hola:
Tengo un problema, lo que pasa es que hice un programa en visual basic y manejo una base de datos (access 2003) y a la hora que paso el programa a un cd, a la hora que el programa quiere accesar a la base de datos me manda que no se puede abrir por que fue creada por otro usuario.

Que puedo hacer para que pueda abrirse la base de datos. Cuando corro el programa en mi compu guardado en mi disco duro no tengo ningun problema, el problema es cuando lo quemo en un cd y lo quiero abrir desde el cd.

Les agradeceria mucho su ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con access

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 21/10/2005 22:24:32
la base de datos access al leerla desde un cd es solo lectura por lo cual no te dejara incluir ningun dato ni insertar moificaciones a los datos ya ingresados por que no se pueden cambiar directamente al cd, ya que es un archivo que no admite modificaciones en los datos que tiene
talves esa sea la razon, lo recomendable, es pasarlos al disco duro y cambiarle el estado de solo lectura y no tendras problemas
de aqui en adelante, te recomiendo hacer tus consultas de access en el foro especifico de este en esta misma pagina
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar