Office - Crear una tarea en Outlook con datos de Excell

 
Vista:

Crear una tarea en Outlook con datos de Excell

Publicado por Carito (2 intervenciones) el 22/10/2005 16:20:58
Cree una planilla en Excel en donde realizo ordenes de pago, de estas ordenes se me crea (mediante el asistente de plantillas) una base de datos con los cheques que emiti. Lo que quiero hacer es que mediante el microsoft oulook, o si en excell es posible, que me avise cuando llega la fecha de vencimiento de los cheques. Los cheques tienen dos fechas, la de emision y la de vencimiento. Intente crear una macro, pero lo unico que registra es cuando copio los datos, lo que hago en el Outlook no me lo toma. Quiero saber si hay una forma de agregar una instruccion a la macro para abrir la tarea en el outlook, o si es posible crear un aviso en Excell. Gracias!! (si les interesa el tema tengo muchas mas preguntas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una tarea en Outlook con datos de Excell

Publicado por JuanC (34 intervenciones) el 22/10/2005 18:05:53
Hola, sí es posible hacerlo en excel...
Pasame los detalles por mail y el archivo y vemos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tarea en Outlook con datos de Excell

Publicado por Carito (2 intervenciones) el 22/10/2005 22:04:06
El archivo lo tengo en el trabajo, te lo puedo pasar recien el lunes, pero basicamente es una base de datos, con el numero de cheque, la fecha de emision, la fecha de pago, el concepto de pago (pago de fletes, mercaderia, etc.) y el importe. Lo que yo quiero es que me avise que faltan x dias para el vencimiento del cheque o no se, que me avise que va a vencer de alguna manera y el importe del cheque, por eso lo queria vincular con las tareas o el calendario de Outlook.
Desde ya muchas gracias. Tiene algun tipo de costo esto? La verdad no tengo idea de como se manejan. De todas formas mil gracias por responder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar