Office - Error al abrir hoja de cálculo

 
Vista:

Error al abrir hoja de cálculo

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 25/10/2005 09:46:54
Buenos días,
Desde hace dos días no se lo q me pasa en el office pero si pico dos veces en cualquiera de mis hojas de cálculo, estas no se abren. Sin embargo, desde el mismo office si las abro en archivo/abrir, se abren perfectamente. He actualizado el office 2003, lo he reparado, lo he desinstalado, instalado de nuevo, pero nada... esto sigue igual, y me da a mi q es algo del Windows XP... pero ni idea. Sabeis la solución o dónde puedo informarme?? Muchísimas gracias.
José M. Manzano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir hoja de cálculo

Publicado por Jose Manuel (3 intervenciones) el 04/11/2005 17:28:08
Alguna ayudaaaaaA??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al abrir hoja de cálculo

Publicado por hub (12 intervenciones) el 10/11/2005 15:33:25
TU SOLUCION DIRECTA ES QUE REINSTALES TODO DE NUEVO, FORMTEA TU DISCO Y EMPIEZA, PORQUE YO TENGO OFFICE 2003 Y WINDOWS XP2, Y LOS TENGO ACUTALIZADOS POR INTERNET Y NO FALLA PARA NADA, PUEDE SER UN VIRUS QUE ESTA CONTROLANDO ESAS FIUNCIONES, VACUNA EL EQUIPO Y SI NO FUNCIONA ESO, FORMETA E INSTALA

SUERTE

BYTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir hoja de cálculo

Publicado por Kairos (1 intervención) el 11/11/2005 16:45:08
No te pases hub ....
como formatear.......

lo que tienes que hacer es buscar la plantilla que se aloja al instalar el office y en ejecutar pones la siguiente linea

%excel -a

esto te genera una plantilla de exel nueva y no tendras problemas la guardas en el lugar de la que esta dañana en la misma direcion y con eso debera estar funcionando correctamente
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al abrir hoja de cálculo

Publicado por hub (12 intervenciones) el 11/11/2013 15:29:30
no funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar