Office - los kumbiakings

 
Vista:

los kumbiakings

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 27/10/2005 16:47:17
existe una pc en el cyber la cual cuando inicio word 2000 aparece una imagen de los kumbiakings tal parece que es in hipervinculo ya que esta imagen se divide en 4 partes , de las cuales una de ellas es el hipervinculo y las demas solo son imagenes, ya intente borrar el historial, las cookies pero no, ahh incluso en la opcion editar aparece el link, lo borro pero no tengo exito, alguien podria decirme de que se trata
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los kumbiakings

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 29/10/2005 11:18:07
No sé a que historial o cookies te refieres, porque word no los usa.
Word arranca con una plantilla que se llama winword.doc y si tienes un PC con varios usuarios tendrás varias. Si el sistema operativo es del tipo W2000, siempre tendrás un default user, que posiblemente lo tenga tambien.
Si este archivo no esta en blanco, será lo que tu estas viendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los kumbiakings

Publicado por andrea berenice ramírez carril (1 intervención) el 05/03/2006 01:17:16
los amo mucho en especial a nino b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los kumbiakings

Publicado por ani (1 intervención) el 13/03/2006 16:45:32
son los mas ermosos del universo y super buena onda los amo y nunca los voy a cambiar por otro grupo los amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los kumbiakings

Publicado por VERONICA GASCA ORDOÑEZ (1 intervención) el 15/03/2006 20:50:50
hola chikillos la verda no saben como m gustaria estar en estos momentos con ustds los extraño un buen y si esq puedo voy a estar con el amor d mi vida osea
pw el domingo 19 d marzo en el concierto q van a dar en hidalgo
te kiero chikillo soy tu fan number one y t juro q no va a pasar mucho tiempo para q pueda estar junto a ti t kiero bb con todos mis sentidos
bye y saludos a todos los q conforman esa gran agrupacio lo extraño ok bye
CHIKILLO T KIERO LOVE PEEWEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los kumbiakings

Publicado por GABRYELA VALERA AREVALO (2 intervenciones) el 22/03/2006 02:58:59
HOLA QUIERO DE CI ATOSOS QUE YO SAOY LA DULCE NIÑA DE PEEWE LAUNICA UNCONDICUINAS PS YO LO AMO NO GÇHAY PALA BRAS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LOMEJOR ENTODO EL UNOVERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMO AABEL TAMBIEN UN POQUITO NOMAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los kumbiakings

Publicado por GABRYELA VALERA AREVALO (2 intervenciones) el 22/03/2006 02:59:04
HOLA QUIERO DE CI ATOSOS QUE YO SAOY LA DULCE NIÑA DE PEEWE LAUNICA UNCONDICUINAS PS YO LO AMO NO GÇHAY PALA BRAS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LOMEJOR ENTODO EL UNOVERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMO AABEL TAMBIEN UN POQUITO NOMAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los kumbiakings

Publicado por LUNA (1 intervención) el 23/03/2006 23:59:07
HOLA KUMBIA KINGS SOY AMIGA DE GILDREN ES PERO QUE SE ACUERDEN DE MI YA QUE USTEDES HAN VISTO UNA FOTO DONDE YO SALGO CON ELLAS EN LA MISA DE LA GRADUACION DE CINTHYA. ESPERO QUE SE ACUERDEN DE MI ESPERO QUE REGRESEN PRONTO A MEXICO YA QUE FUI A UNO DE SUS CONCIERTOS Y ESTAN SUPER CHIDOS , SOLO LES DOY UNA SUGERENCIA YA NO USEN TANTO PLAY BACK ES PERO QUE SE LA ESTEN PASANDO SUPER CHIDO EN TEXAS. BUENO COMO DICEN EN BRAZIL CHAO . LOS QUIERO MUCHO MAS A PANDA QUE ES UN AMOR POR LO QUE ME HAN CONTADO DE EL HAY MELO SALUDAN. TAM BIEN ME SALUDAN A QUINTANILLA YA QUE ES UN HEROE DE LA KUMBIA , A TAMBIAN A NINO YA QUE ESE ES UN MUJERIEGO PERO ASI LO QUIERE CINTHYA. CIAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los kumbiakings

Publicado por aLoNdRa (1 intervención) el 08/04/2006 00:45:24
hola para los kumbia kings q para empesar estan super mega guapos en especias abel q lo amo y me emosiono con solo verlo se los juro y cambiando d tema q lastima q se vaya a salir a.b. pero to se q ustedes pueden salir adelante.

ok los amo. aaaaah¡ algo q me pasa esq siempre sueño con ustedes y q soy novia d abel, jaja, pues bueno yo soy d cancun y no tiene muxo q los vi estan hermosos. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los kumbiakings

Publicado por aLoNdRa (1 intervención) el 08/04/2006 00:46:17
hola para los kumbia kings q para empesar estan super mega guapos en especias abel q lo amo y me emosiono con solo verlo se los juro y cambiando d tema q lastima q se vaya a salir a.b. pero to se q ustedes pueden salir adelante.

ok los amo. aaaaah¡ algo q me pasa esq siempre sueño con ustedes y q soy novia d abel, jaja, pues bueno yo soy d cancun y no tiene muxo q los vi estan hermosos. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar