Office - Problema con el sonido en Powerpoint

 
Vista:

Problema con el sonido en Powerpoint

Publicado por Adri (1 intervención) el 09/11/2005 00:15:55
Muy buenas!! tengo un problema con una presentación de Power Point que he realizado, he insertado una serie de sonidos de archivo para las animaciones. Hasta ahí perfecto, el caso es que tras acabar la presentación y haber cuadrado el sonido con las diapositivas y los tiempos, lo quiero pasar a un CD o DVD, para verlo en otro ordenador o en un DVD.
El problema llega ahora, se graba en un CD pero al abrirlo en otro ordenador, solo se escuchan los sonidos de la galeria multimedia, no los de archivo.
Me he bajado un programa que pasa de ppt a DVD,VCD,SVCD...... y tengo el mismo problema, no se escuchan los sonidos de archivo que he insertado.
Estoy desesperado!!Que puedo hacer!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el sonido en Powerpoint

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 10/11/2005 15:09:01
HOLA
YA HAS ANEXADO AL CD O DVD LOS ARCHIVOS DE ORIGEN DE TU PRESENTACIÓN ES DECIR LOS ARCHIVOS QUE AGREGASTE, ES POSIBLE QUE ESTE BUSCANDO EL ORIGEN DE LOS MISMOD Y NO LO CONSIGUE
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar