Office - Acces- como compartir en red?

 
Vista:

Acces- como compartir en red?

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 09/11/2005 16:32:32
Hola a todos:
he creado una base de datos con Acces y la quiero compartir con otros ordenadores que estan conectados en red en la oficina. Lo que he hecho ha sido poner un acceso directo en los demas ordenadores que habren mi archivo que esta en mi ordenador. Haciendo esto tengo en problema de que solo puede estar habierto en un ordenador por que motivo es esto? o hay alguna manera de hacerlo de otro modo?
Otro problema que me encuentro es que he puesto un hipervinculo para que se habra una carpeta que tengo compartida , pero aunque he ido a buscar la direccion de la carpeta a toda la red, para que la puedan utilizar los otros ordenadores, parece que pasa de eso y me coge la dirección en el disco con el efecto que solo yo puedo habrirlo. No se si me explico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces- como compartir en red?

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 09/11/2005 23:46:39
Haz una cosa.
Pon las tablas en una BD que puedes llamar datos.mdb, que estará en el servidor, y en el PC de cada usuario otra BD que contenga los formularios, consultas e informes que debas tener. Vincula las tablas a cada una de las DB's y asunto arreglado.
Esto es un arreglo, para compartir BD's esta SQL Server o MySQL.
datos.mdb crecerá como la espuma, deberás compactarla una vez al día o empezará a tomar un tamaña preocupante.
Y si además, dices que la vas a dejar en tu PC, cuenta con que se ralentice generosamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces- como compartir en red?

Publicado por ramon (2 intervenciones) el 10/11/2005 17:09:37
Gracias, pero si hago esto que pasara si los otros ordenadores que tienen estas tablas no estan conectados en la red? porque son portatiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar