Office - falta espacxio en disco

 
Vista:
sin imagen de perfil

falta espacxio en disco

Publicado por hub (12 intervenciones) el 10/11/2005 14:42:09
Resulta que tengo una P-iii de 600 mhz con 64 mb de ram y 32 de video, y y cuando trabajo en el word y esxcel incrustando en word graficos de excel lkuego de unos instantes intento grabar y me bota el error "no hay espacio suficiente enm disco ..."

¿ Creen que sea el windows Me, el office 2000 o la falta de memoria RAM?.

Posdata: ya reintslta el software de cero antes tenia Windows 98 e igual me salia ese error,.

gracias por sus ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:falta espacxio en disco

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 10/11/2005 15:15:35
hola
Es posible que tu falta de recursos en memoria no te permita trabajar, recuerda que existe lo que se llma la memoria virtual, la cual almacena todo lo que hacemos cuando trabajamos en el computador y la misma se utiliza cuanda la RAM se llena. Verifica tu espacio en Disco ya que tambien cuando trabajamos se almacenan temporales que si no tienen espacio te da ese error.
Puedes solucionar de ser el problema la Memoria, aumentado el tamaño de la memoria virtual. Tambien tu sistema Operativo no es el mas estable que digamos.
Saludos y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:falta espacxio en disco

Publicado por HUB (12 intervenciones) el 10/11/2005 15:18:59
me olvide de acotar que si tengo mas de 5 gigas de espacio en disco libre,

aun asi que creas que sea el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar