Office - restaurar excel a una fecha anterior

 
Vista:

restaurar excel a una fecha anterior

Publicado por CRISTIAN CARDENAS (colombia) (1 intervención) el 12/11/2005 16:14:00
hola, saludo a todos los de este foro, mi problema creo que es un poco grave, mi pregunta es si existe alguna forma o programa que me deje modificar un archivo de excel a un estado enterior , como sucede con el windows xp, que me permite retoceder a X dias y me deja en lo que llevaba hasta dicho dia, no se si sera posibel , si alguien sabe como hacerlo, se lo agrdezco de todo corazon.

gracias a todos los que me puedan colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restaurar excel a una fecha anterior

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 12/11/2005 17:56:51
La única forma que existiría de eso sería que cada vez que grabaras un documento excel dejara una copia del anterior, y así sucesivamente.
Cuando abres un documento excel, solo estas abriendo una copia temporal, la cual machaca a la anterior en el momento en el que grabas.
Por eso cuando cierras un fichero excel te pregunta que si deseas guardar los cambios.
Técnicamente es posible lo que tu dices, porque en realidad lo que estas haciendo es indicarle a la tabla de asignación otra localización y los datos deberían estar en algún sitio. Mira a ver si encuentras alguna herramienta de restauración del disco, como las herramientas Norton. Quizá encuentres trozos de tu archivo que te permitan restaurarlo a una versión anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar excel a una fecha anterior

Publicado por ana (1 intervención) el 23/04/2010 22:41:51
Con windows 7 estando en el explorador viene una opcion restaurar versiones anteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar