Office - modificar nivel de seguridad de MACRO

 
Vista:

modificar nivel de seguridad de MACRO

Publicado por lorenzo (1 intervención) el 14/11/2005 09:11:20
Estimados compañeros:

Soy miembro activista en esta misma web pero en el foro Clipper/Fivewin. Por diversas causas me veo en la necesidad de aprender Visual Basic para Excel.
Despues de muchas horas, generé los modulos, formularios y las macros necesarios para la automatización de 1 hoja de Excel de un cliente.
La pregunta es:
¿ Como puedo modificar automaticamente el nivel de seguridad de macros de Excel ? Dependiendo de la computadora en la que ejecute mi hoja Excel, me aparece una ventana que dice: "Esta hoja de calculo contine macros que puede dañar o contener virus....." Esta ventana desaparece configurando el nivel de seguridad de las macros en Herramientas > macros > seguridad.
¿ Como se puede hacer esto automaticamente sin necesidad de que lo haga el usuario ?

Mil gracias por vuestro tiempo

Un saludo.
LORENZO, desde Cadiz, España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar nivel de seguridad de MACRO

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 27/11/2005 10:31:48
En la ayuda de Excel te viene que debes firmar el documento digitalmente, pero tu firma debe estar registrada en el ordenador dónde se va a ejecutar la hoja.
He intentado hacerlo para los PC's de mi organización y ni siquiera de esa forma. Si ellos tienen el nivel intermedio de seguridad les avisa y si es el mas alto no deja ejecutarlo.
La única forma que encontré fue crear yo mismo esos ficheros en cada PC. Afortunadamente no eran muchos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar nivel de seguridad de MACRO

Publicado por _frany_ (42 intervenciones) el 30/11/2005 16:03:28
Hola que tal
como tendria que hacer eso ya que lo veo complicado tambien

muchas gracias

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar nivel de seguridad de MACRO

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 02/12/2005 00:53:23
Oye mano a que ficheros te refieres lo unico que yo sepa se podia hacer era en versiones anteriores de office con una modificacion al registro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar