Office - Fuetes para word.

 
Vista:

Fuetes para word.

Publicado por TeenSpirits (1 intervención) el 09/12/2005 23:55:16
Me he descargado unas fuentes de texto chulísimas en formato ttf. ¿Me sirven para el Word (97)?
En caso de que sirvan ¿cómo puedo añadirlas? y si no sirven ¿dónde puedo descargar fuentes para word (97)?.

Las necesito para mandar unas postales navideñas.

Salu2. y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuetes para word.

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 10/12/2005 21:40:34
Coloca las fuentes en un directorio, en formato ttf, no comprimidas.
Vete al directorio c:/Windows/fonts y una vez allí vas a archivo, instalar nueva fuente.
Solo te tendrás que ir a dónde dejaste las fuentes e instalarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuetes para word.

Publicado por lili_96 (5 intervenciones) el 29/12/2006 15:33:49
Pues no se k es eso del Word 97 xo yo tng 1s fuentes xulisimas tmb y para añadirlas solo tienes ke darle a mi PC, luego dentro de mi Pc ai 1 karpeta llamada windows le das y dentro de esa karpeta ay otra llamada fonts pues kopias la fuente y la pegas enla karpeta fonts

xo antes de hacer eso tienes ke descomprimirlas kuando te las descargas te aparecen con unos libros pinxas te saldra una ventana grande si te sale algo de komprar en linea lo cierras bueno en la ventana grande apaerecera el nombre de esa fuentte la coges y te la llevas al escritorio y despues haces lo que te e explikado antes.

ese no es mi MSN , xq no lo pienso dar pero weno = enkantad d explikarte kualkier kosa , Salu2s , HASTA OTRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuetes para word.

Publicado por Mek (1 intervención) el 03/06/2007 01:27:16
Pues, nada. Solo tienes q ir a inicio, panel de control, fuentes y allí pegar las fuentes que te descargaste. cierras las ventanas. abres guord y listo. las fuentes están listas para ser utilizadas.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuentes para word.

Publicado por milton (1 intervención) el 29/02/2008 22:28:35
necesito fuentes para word. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar