Office - Ayuda. Necesito programar en excel !

 
Vista:

Ayuda. Necesito programar en excel !

Publicado por Lis Gisel (1 intervención) el 19/12/2005 13:17:29
Soy programadora pero de Visual Basic.. y no tengo idea de Excel..
Necesito programar un control que al hacer clik... me vacíe una determinada cantidad de celdas.. que me las coloque en cero...
Y otro control para que me cambie automáticamente el día.. (que coloque el día siguiente)

Agradecería que quienes me puedan ayudar me escriban a [email protected]

Muchas gracias y feliz Navidad !

Lis Gisel..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda. Necesito programar en excel !

Publicado por ummowoe (4 intervenciones) el 20/12/2005 23:19:14
Instalar Objetos de acceso a datos (DAO) para Visual Basic

1 Cierre todos los programas abiertos.
2 En el menú Inicio, elija Configuración y haga clic en Panel de control.
3 Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
4 Haga clic en la ficha Instalar o desinstalar, elija Microsoft Office o Microsoft Excel y, a continuación, haga clic en Agregar o quitar.
5 Cuando aparezca el cuadro de diálogo Instalación, haga clic en Agregar o quitar.

6 Elija Controles de acceso a datos y ActiveX y, a continuación, haga clic en Modificar opción.
7 Active la casilla de verificación Objetos de acceso a datos para Visual Basic y haga clic en Aceptar.
8 Haga clic en Continuar y siga las instrucciones para completar la instalación.


Saludos, Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Necesito programar en excel !

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 13/03/2007 21:32:50
necesito que cuando le de click en un button me pase la informacion a la hoja de ecxel en el primer campo que yo halla definido ejemplo nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda. Necesito programar en excel !

Publicado por jessica (1 intervención) el 26/10/2006 04:49:30
HOLA, NECESITO AYUDA!!, TENGO Q VACIAR LOS DATOS DE UNA ENCUESTA A EXCEL, ELABORAR LISTAS DESPLEGABLES CON CAPACIDAD MAXIMA DE DATOS, Y UTILIZAR ALGUNA FUNCION Q ME PERMITA Q CON UN CLIK VEA UNA GRAFICA DE LOS DATOS ACTUALIZADOS... AGRADECERIA SU AYUDA, ESTE ES MI MAIL [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Necesito programar en excel !

Publicado por para el dia  (2 intervenciones) el 19/02/2008 17:14:23
para el dia solo coloca : HOY( ) Y TE LO CAMBIA PA LO OTRO TODAVIA LO BUSCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Necesito programar en excel !

Publicado por para el dia  (2 intervenciones) el 19/02/2008 17:14:31
para el dia solo coloca : HOY( ) Y TE LO CAMBIA PA LO OTRO TODAVIA LO BUSCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar