Office - Fitros en una base de datos

 
Vista:

Fitros en una base de datos

Publicado por Leticia (1 intervención) el 30/12/2005 00:00:18
Hola a todos, ojala y puedan ayudarme.
Mi problema es el sig: Tengo una base de datos, en las columnas tengo: Fecha, factura, cliente, monto, etc. Lo que necesito es filtrar mi información por fecha y despues x cliente y al final de esta busqueda me de un total, el cual quiero que se copie a otro archivo en el que tengo relación de clientes donde compara el resultado vs. un presupuesto.

Cabe mencionar que deseo que me permita que el fitro de las fechas se variable, es decir que se puede modificar el rango de fechas. ejemplo: 01/01/05 - 15/02/05.

De antemano les agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fitros en una base de datos

Publicado por Juan carlos Renteros (1 intervención) el 06/01/2006 19:22:33
Bueno Leticia, no se si sabras del lenguaje SQL, pero si no es asi, esto te puede dar una pista para la solucion de tu problema.

El lenguaje SQL se especializa en la manipulacion de tablas, registros y todo lo referenta a las consultas dentro de una base de datos.

osea todo lo que deseas hacer con tu BD tendras que hacerlo con los comandos de este lenguaje.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar