Office - Problema con word?

 
Vista:

Problema con word?

Publicado por Teresa (2 intervenciones) el 05/01/2006 09:55:10
Tengo instalado el office 2000 y no hace más que mostrar cuadros de diálogo según navego, con un texto que dice “Se produjo un error en tiempo de ejecución, ¿desea depurarlo?” y luego indica línea o si se encontraba un objeto... en fin, un incordio. En principio tampoco podía escribir aquí, algo muy raro... Si alguien puede indicarme como solucionarlo, pues eso, gracias. Teresa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con word?

Publicado por jorge (21 intervenciones) el 09/01/2006 20:34:09
Creo que no tiene nada que ver con tu office, sino con tu navegador. Y mas concretamente con algunas de las opciones de seguridad. No te puedo decir cuales, porque no tengo ni idea, pero a mi me pasaba lo mismo.
Te dá con este sitio porque tiene pop-ups publicitarias. Y generalmente es por eso.
Actualiza el Internet Explorer o mejor aún, bájate el Mozilla Firefox que para desgracia de Microsoft es mucho mejor. Llevo una semana usandolo y no me explico como hemos podido navegar sin el hasta ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con word?

Publicado por Teresa (2 intervenciones) el 12/01/2006 20:52:18
Jorge, tengo actualizado el internet explorer hasta donde microsoft lo permite puesto que tengo el windows 98 segunda edición y ya sabes... estos stmas operativos ya no le compensan y pasan de aportarle actualizaciones necesarias o parches. Lo de Mozilla ¿he de suprimir el explorer o pueden "convivir" bien los dos? (estando uno de ellos sólo operativo, por supuesto). Sé que al mozilla hay que actualizarle a veces las extensiones de archivos y ahí me pierdo o ¿no es necesario como he leído? y si es necesario qué pasos hay qué seguir. Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar