Office - Macro en excel que recorra filas

 
Vista:

Macro en excel que recorra filas

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 11/01/2006 00:34:44
Hola a todos:

En primer lugar, no busco profundizar en el conocimiento de Excel VBA, así que agradecería una contestación precisa sobre lo que busco.

Lo que quiero es ponerme en una celda, que da igual cual sea (A2, B445, AA122, la que sea), y a partir de esa celda, que la macro recorra desde esa celda hasta la última en la cual se encuentre números hacia la derecha, es decir, si estoy en A2, que vaya desde A2 a A5, que es el rango donde hay números, y que en cada paso, aplique un formato condicional (eso ya es cosa mia y ya me entiendo yo).

Yo actualmente estoy atascado en el punto en el cual averiguo el rango de partida, es decir, averiguar sobre que celda he pulsado con el cursor del ratón.

No pretende que me deáis toda la solución hecha, pero si por lo menos me dais una indicación de por donde debo ir, os lo agradecería.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro en excel que recorra filas

Publicado por jonathan (1 intervención) el 11/01/2006 19:40:18
Has intentado gabar una macro que haga lo que necesites.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro en excel que recorra filas

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 11/01/2006 23:58:33
Si, eso ya lo he intentado.

Lo que necesito es lo que expongo, simple y llanamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro en excel que recorra filas

Publicado por JuanC (34 intervenciones) el 12/01/2006 00:32:19
La contestación precisa es:
si no quieres "profundizar en el conocimiento",
pues dedícate a otra cosa y no molestes!

JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro en excel que recorra filas

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 12/01/2006 13:05:52
De hecho ya me dedico a otra cosa!! :D

Bueno, venía a comunicar que ya he encontrado la solución a mis problemillas, y que ya no hacía falta que nadie contestara. De todas formas gracias a Jonathan por su idea, que aunque ya la había probado, no me dio resultado alguno.

Por cierto, en foros ingleses siempre pregunto como lo he hecho y jamás había recibido una contestación tan llena de desprecio como la que ha hecho JuanC, pero bueno, allá cada uno.

Ala, hasta siempre!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar