Office - AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

 
Vista:

AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por BEAYVANE (2 intervenciones) el 11/01/2006 19:32:33
SOMOS DOS XIKAS K ESTUDIAMOS LADE . KOGIMOS INFORMATIKA KOMO OPTATIVA , NO TENEMOS NI IDEA .TENEMOS K ENTREGAR UN TRABAJO URGENTEMENTE: TENEOS QUE ENCONTRAR LAS FÓRMULAS NECESARIAS DE EXCEL PARA AYUDAR A RESOLVER UN SUDOKU Y EXPLICARLAS. NO TENEMOS NI IDEA. AUDA XFAVOR. ES URGENTE. SI SABEIS CÓMO, O ALGUNA PAG DONDE LO EXPLIQUE ,DECIRNOSLO, XFAVOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por jonathan (8 intervenciones) el 11/01/2006 19:41:26
que es un sodoku???? explicate...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo k es un sudoku

Publicado por beayvane (2 intervenciones) el 12/01/2006 17:26:05
Sudoku (en japonés: 数独, sūdoku) es un rompecabezas matemático de colocación que se popularizó en Japón en 1986 y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas (también llamadas "cajas" o "regiones") de 3×3 de las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o región. ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por Jorge Gabriel (2 intervenciones) el 24/06/2010 17:27:08
como resolver sudoku en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por Jorge Gabriel (2 intervenciones) el 24/06/2010 17:31:47
como resolver sudoku en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por Pedro (1 intervención) el 11/01/2007 10:54:25
vale , vale asi que as abierto un foro de sudokus el año pasao y ni m avias kontao nada eh????¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿??¿¿?¿¿¿???¿??¿¿??¿?¿¿?¿?vale vale . ya m lo kontaras , ale xao , mas k nada esta buskando lo mismo k tu en google , y m encontre kn tuu direccion asik eso , ta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por ana (1 intervención) el 04/02/2007 00:48:11
tenemos un proyecto de el sudoku en excel con macros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por joel (1 intervención) el 05/02/2007 01:31:11
POr que no te pones a leer... no seas floja... nadie te da informacion de tal magnitud.. este problema no lo resuelve ni un computologo en 10 horas.... asi que si no estudias estas perdida......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por loreNA (1 intervención) el 25/05/2008 20:05:18
HOLA NESECITO FUNCIONES Q M AYUDEN A ARMAR UN SODUKU POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por bere (1 intervención) el 04/02/2007 03:34:00
hola
un favor me puedes ayudar a hacer un sudoku
con macros en excel
esq no se nada nisiquiera estudio compu pero la profa no los pidio y no tengo ni idea de ocmo hacerlo
y queria saber si me puedes ayudar porfis sip
bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por jorge (1 intervención) el 28/02/2007 11:37:59
porfavor me gustaria que si algien pudiera ayudarme explicandome paso a paso como hacer un sudoku en excel porfavor me gustaria que me ayudara.es muy importante para mi carrera . muchas gracias.mi direccion esta apuntada.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por Andrés (1 intervención) el 21/04/2007 03:15:03
si ya recibiste las formulas para hacer un sudoku por favor me lo puedes enviar por favores que lo necesito para sacar el 50% del examen por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por XLS (1 intervención) el 09/05/2007 17:15:21
Primer paso de como hacer un sudoku en Excel. :

Enciende el ordenador ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por juan (1 intervención) el 18/07/2007 01:52:05
la solucion es muy intrincada si no tienes conocimintos de algebra lineal, si saben algebra esto les va a ayudar.

la solucion es transformar el sudoku en una matriz 9x9 con 9 variables y aplicar cualquiera de los metodos algebraico lineales para la solucion de esta matriz igualando a la sumatoria del 1 al 9 que es 45 cualquier cosa pasan la vox, no se rayen con las macros del excel!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por robin (1 intervención) el 14/10/2010 01:48:29
como hago un sudoku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por dulce (1 intervención) el 26/01/2009 13:04:26
hola, soy una chica que estoy haciendo lade en león y tambien tengo informatica y tengo el mismo problema que vosotras, que no se como hacer el sudoku.
si al final supisteis como se hacia y todavia lo teneis por ahi y me lo podeis pasar os lo agradecería mucho porque no tengo ni idea de como se hace y tengo que tenerlo para el viernes para hacer las memorias
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE DE SUDOKU EN EXCEL

Publicado por Ana (1 intervención) el 27/07/2017 17:52:31
Hola, tengo que hacer el mismo trabajo que vosotras y no tengo ni idea de por donde empezar. Si alguien me pudiese ayudar me gustaria que me dierais algunos consejos por correo.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar