Buscar y sumar en Excel
Publicado por ivette (1 intervención) el 13/01/2006 22:45:26
Hola Foro...
Tengo una lista de todos los posibles datos... y tengo una hoja con todos los datos....
ejemplo:
Hoja 1
A B C D E F G 1600151 1 6001 51 946 SUELDO ORDINARIO
56005500 5 6005 500 946 RAYA ORDINARIA
Hoja 2
A B C D E F G
1600151 1 6001 51 946 SUELDO 1
1600151 1 6001 51 946 SUELDO 3
86001600 8 6001 600 946 AUS. GRAL. 0
LO QUE NECESITO ES UNA FUNCION QUE ME BUSQUE EN LA HOJA 2 LOS DATOS QUE SEAN IGUALES A A1de la hoja1(EN ESTE CASO ES 1600151).
EN LA HOJA2 HAY DOS DATOS CON ESE VALOR, PERO NECESITO QUE ME SUME LO QUE HAY EN G......ES DECIR QUE ME REGRESE EL VALOR DE 4 (3+1).
Espero me haya explicado...ya busque muchas funciones...pero no sale.......
Gracias........
Tengo una lista de todos los posibles datos... y tengo una hoja con todos los datos....
ejemplo:
Hoja 1
A B C D E F G 1600151 1 6001 51 946 SUELDO ORDINARIO
56005500 5 6005 500 946 RAYA ORDINARIA
Hoja 2
A B C D E F G
1600151 1 6001 51 946 SUELDO 1
1600151 1 6001 51 946 SUELDO 3
86001600 8 6001 600 946 AUS. GRAL. 0
LO QUE NECESITO ES UNA FUNCION QUE ME BUSQUE EN LA HOJA 2 LOS DATOS QUE SEAN IGUALES A A1de la hoja1(EN ESTE CASO ES 1600151).
EN LA HOJA2 HAY DOS DATOS CON ESE VALOR, PERO NECESITO QUE ME SUME LO QUE HAY EN G......ES DECIR QUE ME REGRESE EL VALOR DE 4 (3+1).
Espero me haya explicado...ya busque muchas funciones...pero no sale.......
Gracias........
Valora esta pregunta
0