Office - Encontrar Contraseña

 
Vista:

Encontrar Contraseña

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 19/01/2006 12:33:16
Hola a todos, necesito ayuda para abrir un archivo de excel que esta con contraseña. Sucedio que la dueña del archivo no recuerda la contraseña. Tengo un software llamado Passware Kit 7.5, pero no puedo encontrarla lo mismo, el otro dia estuvo revisando durante 8 hs pero no encontraba la contraseña. No se si me faltara configurar algo en ese software.
Por favor me pueden ayudar con este tema ? o alguien que lo pueda hacer, le puedo enviar el archivo.
Gracias

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por alberto (7 intervenciones) el 23/01/2006 19:19:31
Diego:

No te prometo nada, pero si quieres que lo intente, tengo algo de idea donde va la pasword, enviame el archivo a mi correo [email protected]

Un saludo desde Gijón. Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por laia (1 intervención) el 07/03/2006 22:37:39
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 14/03/2006 18:22:16
hola necesito que me averiguen la contraseña de un correo es de vida o muerte este pata me esta amenazando con mi familia y quiero entarara su correo su correo es: [email protected] por favor ayudenme eeestoydesesperado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 14/03/2006 18:23:53
hola necesito que me averiguen la contraseña de un correo es de vida o muerte este pata me esta amenazando con mi familia y quiero entarara su correo su correo es: [email protected] por favor ayudenme eeestoydesesperado su mismo correoe lo dicesun loco entiendame no me gusta hacer esto pero lo necesito ayue}denme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por cristian felix (1 intervención) el 07/01/2008 20:05:08
encuentrenlo por fa se los ruego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por Pedro (1 intervención) el 29/06/2007 05:24:28
por favor encuentra mi contraseña, cree este correo en una cabina de internet, no me acuerdo el codigo postal del pais, pero es mi correo
Pedro Juarez Prado
20-05-1965
docente
envia un correo a [email protected] si logras encontrar mi contraseña te estare muy agracedido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por heber martin (1 intervención) el 28/10/2006 23:22:09
porfavor nececito recuperar mi contraseña k mi ex mujer encontro ahi tengo datos muy importantes porfavor,ella me mandaba mensajes amenasandome y nececito para mostrarlas al juez porfavor gracis enviarla al correo de mi esposa [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por raul (2 intervenciones) el 12/08/2007 00:34:34
encontrar su contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por raul (2 intervenciones) el 12/08/2007 00:41:12
encontrar su contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por john cena (1 intervención) el 02/09/2007 22:23:03
contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar Contraseña

Publicado por Rosario (1 intervención) el 09/01/2009 21:05:06
Por favor diganme como sacar una contraseña de hotmail y de yahoo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar