Office - Macro de busqueda

 
Vista:

Macro de busqueda

Publicado por Aldher Alejandro Ruelas (1 intervención) el 19/01/2006 22:29:24
Hola a todos, en primer lugar aclaro que no soy un mega usuario de ofice, pero me veo en la necesidad de solicitar su ayuda.

Necesito hacer una forma en visial basic con excel, es decir con su editor de macros, para realizar una buzqueda, tengo el codigo para la busqueda pero no funciona, la idea es que si encuentra el registro lo elimine y el cuadro de texto se ponga en blanco para introducir el que sigue, estos código se introducen con un lector de codigo de barras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro de busqueda

Publicado por audad (3 intervenciones) el 20/01/2006 05:50:20
un saludo
puedes ?... mostrarnos tu codigo...
hice algo similar...
me agradaria conocer... tu codigo de lector de barras...

desde Arequipa-Peru
donde ruge el volcan "misti"... en cualquier instante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro de busqueda

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 30/04/2007 01:11:00
Soy principiante en macros y en visual pero me gustaria saber si alguien me puede facilitar un codigo sencillo de una macro que busque un determinado numero de nombres y que se detenga cuando se repita alguno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro de busqueda

Publicado por JuanM (1 intervención) el 26/07/2010 05:34:36
Te invito a que pases por mi canal youtube, tengo unos ejemplos de lo que buscas.

http://www.youtube.com/user/dokkkken

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar