Office - Problemas con el outlook urgente

Vista:

Problemas con el outlook urgente

Publicado por David (2 intervenciones) el 23/01/2006 15:03:09
Hola tengo un problema urgente, tengo configurado un correo en Outlook 2003 en Win XP . El asunto es que cuando quiero abrir el outlook, sale un correo repetido y luego se cierra el mismo recibiendo todos los mails duplicados, pero cuando lo abro desde internet no hay ningun problema.
Alguna sugerencia de solucion ???
otra consulta quiero derivar los correos que recibo de un correo a otro por ejemplo
cuando reciva un correo en [email protected], tambien quiero que reciba el mismo correo [email protected] como lo configuro en el outlook?

Desde ya, por la atencion muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con el outlook urgente

Publicado por DAYAN ALFARO (2 intervenciones) el 27/01/2006 19:16:42
para tu primer problema creo que debieras correr un antivirus rapidamente y actualizado.Tu maquina esta infectada; eso si, debes desintalar office incluso desde el registro; una vez eso, corre el antivirus y limpiador de registro.

para el segundo caso, debes dirigirte a las reglas del correo; crea una regla para el correo del remitente principal y luego en esa misma regla hay una opcion para que te haga un Forward o copia del correo a otro destinatario que puede ser incluso uno externo.
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar