Office - Word con excel o viceversa

 
Vista:

Word con excel o viceversa

Publicado por JANETE (3 intervenciones) el 25/01/2006 09:16:09
Hola quiero crear una carta en word, pero quiero tenerla tb en excel. La idea es la siguiente: yo en excel tengo varias columnas, nombre del destinatario, direccion, fecha, asunto de la carta, cuerpo, despido, firma, etc. y que se me pase a word cada uno de estos campos, de modo que por cada fila (excel ) tenga una carta en word,

muchas gracias saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinación de correspondencia

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 25/01/2006 11:31:16
Tenés que seguir los pasos desde Word, Herramientas - Combinar correspondencia. El asistente te va a guiar paso a paso. Luego, en el documento de Word, insertás los cambos de combinación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar