Office - ecuaciones de graficos en excel

 
Vista:

ecuaciones de graficos en excel

Publicado por maria (1 intervención) el 26/01/2006 03:14:11
hola a todos y gracias anticipadas a vuestra ayuda, mi problemilla es: yo he creado una grafica dando valores X e Y y ahora necesito obtener la ecuacion q define a esa grafica(es decir la ecuacion del grafico), y la unica ecuacion q consigo es la q define la linea de tendencia de esos datos, si alguien supiera contestarme se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ecuaciones de graficos en excel

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 27/01/2006 15:51:44
Excel carece de la capacidad de escribir qué función está dibujando un gráfico. De otra manera, si los valores Y no se desprenden de ninguna relación con los valores X lo que estás graficando son valores dispersos (gráfico de dispersión) que podés representarlos en un eje cartesiano de forma tal que muestren las fluctuasiones de Y.
Con esto te quiero decir que si dichos valores son el resultado de compras, ventas, etc. no hay manera entonces de generar un función que sintetice el comportamiento de la línea.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar