Office - vinculos en excel

 
Vista:

vinculos en excel

Publicado por magaly (1 intervención) el 30/01/2006 22:35:46
bueno mi consulta es un tanto complicada yo trabajo con vinculos y la funcion de BUSCARV.. de un libro a otro y de un archivo a otro una vez que la funcion ubica los datos los jalo hacia otro archivo el cual generará un informe el detalle es que se tratan de cheques y cada cheque tienen su respectivo Comprobante y al mes realizo como 500 cheques y cada uno con su respectivo comprobante, mi máquina es potente no habia problema con la memoria pero cada 5 meses mi máquina empezaba a caerse cada vez que empezaba a trabajar con esos archivos empecé a verificar y el detalle es que esos archivos mes a mes al irlos copiando han ido creciendo hasta en un 50% llegando a pesar hasta 23,800 KB y eso es muy dificultoso para mi, dividí los archivos hasta en 4 partes y resulta que ahora estan pesando casi lo mismo que antes de separarlos me gustaria que me ayuden a buscar una salida para este problema por favor se los agradecería mucho, no puedo hacer un programa en base de datos por eso escogí excel porque es más facil de trabajar pero veo que me esta retrazando en mi trabajo.

gracias

MAGALY CARBAJAL - Lima PERÚ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vinculos en excel

Publicado por JuanC (34 intervenciones) el 31/01/2006 00:25:53
Es difícil dar solución a tal problema sin tener los detalles pertinentes...
pero lo primero que se me ocurre es que deberías aprovechar al máximo
cada celda y cada hoja de cada libro, por ejemplo asignando a cada mes un libro
y a cada hoja un día (o como más te convenga).
También se podrían ir guardando resúmenes y eliminando datos viejos... o exportarlos en formato de texto...
En verdad que no sé cómo funciona todo el sistema y por eso se hace difícil
dar "la solución correcta"

Espero que mi opinión te sirva de algo; cualquier cosa contactame por mail

Saludos y buena suerte, desde Buenos Aires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos en excel

Publicado por ana (1 intervención) el 17/04/2008 21:52:15
como trabajar con los vinculos de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar