Office - como poner los numero negativos entre parentesis

 
Vista:

como poner los numero negativos entre parentesis

Publicado por Javier (1 intervención) el 31/01/2006 18:58:04
en el excel como puedo dejar los numero negativos entre parentesis ??? ayuda plis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 02/02/2006 14:29:48
Seleccioná el rango al cual quieras aplicar el formato y, luego hacés:
FORMATO - CELDA - NUMERO - PERSONALIZADA y ahí ponés

#.00;(#.00)

Si es que el formato lo querés con dos decimales, además.
Aseguráte que el separador decimal es el punto y el de los miles la coma. De otra manera tendrás que reemplzar el punto por la coma y te quedaría entonces:

#,00;(#,00)

Saludos.
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

cómo poner los números negativos entre paréntesis

Publicado por Martín Alvarado (1 intervención) el 22/08/2012 02:50:51
Gracias Daniel,
Tu respuesta ha sido de mucha utilidad
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cómo poner los números negativos entre paréntesis

Publicado por Blanca (1 intervención) el 20/09/2012 18:02:23
Que bueno esta esta información muchas gracias lo resolví de inmediato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por DGR (1 intervención) el 22/01/2014 20:19:28
Buenisimo Daniel, gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por Iker (1 intervención) el 07/11/2014 17:24:23
Fue de gran ayuda, muchas gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por Jairo (1 intervención) el 06/02/2015 12:55:13
Excelente respuesta Daniel!! Gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/03/2016 10:51:31
Muchas gracias por la información,
Solucionado de inmediato.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por Otto (1 intervención) el 08/07/2016 17:48:35
Muchas Gracias

Buen aporte. Funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por Julio (1 intervención) el 07/07/2017 19:05:16
Estimado.-
Subiendo el nivel de dificultad, aparte de los paréntesis también necesito poner los números negativos en Rojo. (entre paréntesis y en rojo)

Y por ultimo, necesito que los Ceros (0), se muestren como un guion (-). Ya que muchos ceros dentro de la tabla se ve muy saturada de información innecesaria.

Quedo atento a sus comentarios.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 08/07/2017 09:00:32
Hola Julio:
Usa este formato personalizado y repasa la ayuda de Office: https://support.office.com/es-es/article/Crear-o-eliminar-un-formato-de-n%C3%BAmero-personalizado-78f2a361-936b-4c03-8772-09fab54be7f4
Respecto de los ceros, te recuerdo que tienes otra opción para no mostrarlos, Opciones > Avanzadas > Mostrar opciones para esta hoja, desmarca Mostrar un cero en celdas que tienen valor cero.
https://wordexperto.com/blog/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por ALFONSO GONZALEZ (1 intervención) el 24/04/2010 21:34:55
Como poner los números negativos entre paréntesis.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por Luciano (1 intervención) el 09/01/2014 04:35:58
Esa no es la respuesta a la pregunta. La verdadera pregunta es ¿Como hacer para que al dar formato a una celda como número te aparezca la opción de que los números negativos se expresen entre paréntesis? Formatear la celda con un formato especial en vez del formato de número no responde satisfactoriamente la interrogante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 16/01/2014 13:32:07
La respuesta dada, es decir, personalizar el formato es correcta para la pregunta. Pero también es cierto que se puede obtener el formato entre paréntesis de los números negativos modificando las opciiones predeterminadas en la Configuración Regional (panel de control).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por Will (1 intervención) el 28/09/2014 17:17:33
Pero en caso uno solamente quiera seleccionar algunas celdas que aparezcan, entonces de hecho sirve el aporte de Daniel. Tan solo una pregunta: como hacer que se mantenga los separadores de miles dentro del parentesis, si alguien me puede ayudar muxas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 13/11/2014 18:17:22
Hola: tal vez ahora sí debas tener que ir al panel de control para configurar los separadores de miles, el de decimales, y de paso el separador de listas.
Estos 3 parámetros deben ser, preferentemente, diferentes entre sí.
En el Panel de control, Configuración Regional, Personalizar (esto último puede cambiar según la versión del SO que tengas). El separador decimal debe ser coma o punto según el país en el que estés. El separador de miles será punto o coma, al revés del que hayas elegido como separador decimal. Por último, el de listas, Utiliza el punto y coma. Este parámetro es el que corresponde a las sintaxis de las fórmulas tanto de Excel como de Access. SDS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner los numero negativos entre parentesi

Publicado por Arley Yesid Moreno Cuesta (1 intervención) el 07/06/2017 21:36:22
Hola

Cordial saludo

Gracias por el aporte de mucha ayuda, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar