Office - funcion de excel

 
Vista:

funcion de excel

Publicado por fernando (1 intervención) el 17/02/2006 21:25:42
hola
mi problema con excel, es que llevo la contabilidad de mi negocio y cuando recibo un abono de algun producto me gusta seleccionar toda la fila y cambiarla de color, para diferenciarla de otras, y mi problema que tengo que hacerlo a mano y me gustaria saber si hay alguna funcion para cambiar esto

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion de excel

Publicado por frany (2 intervenciones) el 18/02/2006 17:22:28
Podria probar primero con el formato condicional de celda, al cual el pudes asignar colores dependiendo del valor que toma la celda.
Que problema hay que seguro que para hacerlo a toda la fila tendrias que ponerle un formato a cada celda, que ahora mismo no se como vincularlas para que al cambiar solo una celda cambies todos los colores de todas las celdas.

Otra forma que creo mas apropiada es mediante una macro.

Para la macro tendrias que verificar si la celda tiene dichoa abono mediante un evento selection.change de la hoja de calculo. si no has hecho nunca macros seria mejor que pidas mas ayuda sobre como hacerla o hacerte una especifica para eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion de excel

Publicado por alfredo (4 intervenciones) el 20/02/2006 10:57:17
Prueba a ver esto:
Selecciona toda la fila, pincha en formato, formato condicional, en condición1 elige fórmula y pon celdacantidad<0 o celdaimporte<0, pincha formato y luego fuente o trama y elige color.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar