Office - Ya no se actulizan mis datos

 
Vista:

Ya no se actulizan mis datos

Publicado por Sira (1 intervención) el 21/02/2006 19:36:57
Hola......Tengo dos hojas en un libro de Excel. En una de ellas copio valores e información de personas. En la otra hoja tomaba algunos valores de la hoja 1. El contenido de la Hoja 2, cambiaba automaticamente cuando colocaba nuevos valores en la Hoja 1, Pero ahora, no sé porque motivo, no se actualiza, y debo posicionarme en cada celda de la hoja 2 y presionar F2 y enter....de esta manera se actualizan los datos....Lo cual no me sirve ya que constantemente estoy copiando miles de registros........
Quién me puedo decir que le paso a mi Excel......talvez desactive alguna opci{on.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya no se actulizan mis datos

Publicado por Ricardo (11 intervenciones) el 22/02/2006 07:55:25
Es porque tienes el cálculo manual, puedes recalcular pulsando F9. Y si quieres cambiar definitivamente la configuración vete a Herramientas - Opciones - Calcular y selecciona Cálculo Automático. Esta es la opción normal , pero a veces, cuando tienes muchísimas fórmulas y tarda tiempo en calcular, puede ser conveniente ponerlo manual para que no se pare cada dos por tres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya no se actulizan mis datos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 03/03/2006 21:31:57
Hola. puedes ensayar presionado la tecla F9, la cual vuelve a recalcular todas las formulas de libros. Puedes tambien revisar si en herramientas / opciones / calcular tienes alguna opcion desactivada.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar