Office - actualizacion de office xp

 
Vista:

actualizacion de office xp

Publicado por fernando (1 intervención) el 26/02/2006 20:49:13
hola

tengo el office 2000 y quiero actualizarlo al xp por necesidad

el tema es que tengo un monton de direciones y correos en el outloock y no puedo perderlos

la pregunta es si lo actualizo lo pierdo todo o solo se actualiza el programa y me conserva los mails carpetas y sobretodo contactos????

alguien me lo puede contestar con seguridad??

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizacion de office xp

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 03/03/2006 21:10:21
Hola. En teoría no debería ocurrir ninguna perdida de información. pero como de los computadores puede esperarse cualquier cosa, mejor hacer un respaldo de seguridad de tu informacion. Outlook permite hacer esas cosas.

LA explicacion que te doy es con respecto a la version outlook 2000.

Sólo abres el outlook y desde el menu archivo seleccionas importar y exportar. En la ventana que se abre seleccionas exportar aun archivo, (siguinete) luego archivo de carpetas personales (pst). (siguiente) Escojes la carpeta que deseas exportar y luego (siguiente) Escojes la ruta donde lo deseas guardarlo y das clic en finalizar. En la pequeña ventana que se abre das clic en aceptar.

Espero te sirva

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar