Office - Urgenteee!!

 
Vista:

Urgenteee!!

Publicado por Dany (1 intervención) el 27/02/2006 22:49:07
Ayudadme por favor, es muy urgente, resulta que el viernes tengo un examen de informatica y trata sobre Microsoft Excel y...claro...tanto jugar al counter strike y no hacer las practicas, pues ahora me e pillado el examen pero la mayoria d las cosas no se hacerlas...asi que os voy a poner algunas aqui, y si alguien las save pues que me ponga como se hace:

Tengo que hacer dos hojas de productos en stock y en ventas (esto lo hago perfectamente) y despues me pide:
1º-El nombre del producto y su precio deben aparecer automaticamente al escribir el numero
2º-El PVP es el precio de venta al publico y refleja el precio de compra mas el porcentaje de beneficio
3º-La columna de Stock refleja las unidades que disponemos en almacen (mediante una sencilla resta)
4º-Para evitar ekivocaciones la columna codigo solo debe permitir numeros del 1 al 10
5º-Si en Stock disponemos solo de 2 prendas, entonces el 2 debe aparecer en amarillo y si keda una en roja (evidentemente, no vale hacer esto a mano, debe ser automatico)
6º-Si Se acaba debe aparecer "AGOTADO"
7º-Para vender el pantalon a 45€, que % de beneficio debe indicar, calculalo
8º-Ordena la tabla por PVP (oculta, no vale borrar la columna precio)
9º-Filtra la tabla para mostrar solo las prendas cuyo stock es de 3 o mas

Esto es todo, hay algunas mas pero esas se hacerlas, se ke no podeis hacerlo y eso, xo para algunas cosas como la 7, necesitaria el como o el donde darle para hacerlo, espero k podais ayudarme, y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder