Office - Soporte con Office

 
Vista:

Soporte con Office

Publicado por David (1 intervención) el 04/03/2006 05:45:29
Hola a todos, tengo un pequenio problema con mi computadora con respecto a la paqueteria de office, aqui esta como ocurre esto:

Queme mi tarjeta madre por accidente asi que compre una nueva(soy reparador de equipos de computo), la instale pero pues obviamente era necesario formatear ya que los controladores eran diferentes asi que hice mi respaldo peeeeero... me falto respaldar una carpeta que contenia gran cantidad de imagenes y documentos; utilice una utilidad llamada Get Data Back para recuperar mi informacion despues de haber formateado pero al abrir los archivos de Word me aparece la opcion de Convertidor de Textos y sale pura basura en vez de lo que yo habia escrito en esos documentos, en algunos si sale todo correctamente pero en la gran mayoria me sale basura, no se si se deba a que los archivos no se rescataron bien o que pueda ser.... ya reinstale office varias veces en diferentes versiones pero nada, alguien sabe que puede ser??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder