Office - Ayuda con excel conexión odbc

 
Vista:

Ayuda con excel conexión odbc

Publicado por Antonio (1 intervención) el 06/03/2006 10:10:17
Hola a todos,

Tengo un problemilla, intentaré explicarme lo mejor posible a ver si alguien me puede echar una mano....

Tengo una conexión odbc con un servidor de unix , hice una query que me trae los campos de la tabla que quiero, principalmente fecha, producto, fecha y cantidad producida ( entre fecha y fecha ). Después hice un botoncito en excel asociado a una macro que poniendo "entre fecha y fecha" y pulsando el boton me traiga en este rango de fechas los productos que se produjeron y las cantidades. Hasta aqui todo funciona. El caso es que creé una columna que me multiplica la columna precio por cantidad y arrastro por ejemplo hasta la 10000 por si hay muchos datos que los multipliqu. Y en una celda aparte meto la función =DSUM(A1:G5000;7;G1:G5000) para que me sume el total de esa columna. Cuando la primera vez le doy un rango de fechas largo ( por ejemplo un mes ) no hay probleme, pero cuando la siguiente vez le doy un rango de fechas corto ( por ejemplo 1dia) en la columna que multiplica, donde no hay datos me trae #REF y claro la formula DSUM no funciona. Creo que el problema esta en la columna que multiplica precio por cantidad, pero no se como decirle que si hay datos me mulitiplique y si no no. Se que es un poco lioso pero agradecería vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder