Office - problemas con el office

 
Vista:

problemas con el office

Publicado por kitos (2 intervenciones) el 23/03/2006 11:47:46
Al arrancar una aplicacion del office, sea excel o word, me da un error 1309 al intentar abrirlo.He buscado en la ayuda de microsoft office, pero me dice que tiene que ver con el McAfee, pero yo no tengo instalado el McAfee.Que puede ser?como lo puedo solucionar?a alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el office

Publicado por javier belliazzi (2 intervenciones) el 23/03/2006 14:22:30
hola
Si el mensaje es el siguiente:
"Error 1309 error al leer unidad: \Excel.exe VersionNumber \Archivos de programa\Microsoft Office\Office. Compruebe que el archivo existe y que puede tener acceso a él. "
Tienes el virus W32/Insane.dam. .
Busca algun antivirus y sacalo.

Atte Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el office

Publicado por kitos (2 intervenciones) el 23/03/2006 14:52:17
Pues muchas gracias, a ver si consigo capturar al bichito....;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el office

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 25/03/2006 06:25:47
Aprovechando la oportunidad pero respetanto que esto no es el foro de seguridad te recomiendo usar NOD 32 como antivirus es lo mejor segun mi opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el office

Publicado por brayan (3 intervenciones) el 27/03/2006 03:38:26
agregame ps ok ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar