Office - Duda de Word

 
Vista:

Duda de Word

Publicado por isislan (2 intervenciones) el 11/04/2006 08:59:54
Hola.

Tengo un documento de word donde me aparecen las 'marcas'. En ellas me indica todo lo que he echo con esos textos, si han sido borrados y por quien, modificados y por quien ... mediante unos mensajes pequeños en el lateral del texto.
El documento está colgado en el servidor por lo que todas las personas de la empresa tienen acceso a el y a su modificación.

Alguien tocó esto de las marcas (menú VER --> Marcas). Lo mas fácil para trabajar con el documento es desactivar esta casilla y las marcas desaparecen. Pero si grabamos, cerramos el documento y se vuelve a abrir las marcas aparecen de nuevo. Siempre salen al abrirse.

Alguien sabe como desactivar esta opcion tan molesta y que no vuelva a aparecer al cerrar y abrir el archivo ??

GRACIAS !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de Word

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 12/04/2006 03:23:17
Amigo(a) por curiosidad te has revisado la opcion control de cambios? le has dado a F1?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Word

Publicado por isislan (2 intervenciones) el 12/04/2006 11:26:05
Pues no lo habia mirado, no sabia como funcionaba. Gracias, ya lo he solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar