Office - word no guarda

 
Vista:

word no guarda

Publicado por desde (2 intervenciones) el 03/05/2006 17:58:15
Cuando intendo guardar un documento de word la maquina se traba, ya sea que el documento sea nuvo o uno que ya tenia, si intento dar en guardar como y poner otro nombre tampoco me deja, ya desinstale y cambie la vercion del office y vuelve a ahcer lo mismo. Esos archivos los paso por red a otras maquinas y no hay ningun problema, los puedo modificar y guardar en la maquina a la que los pase. Por favor si alguien sabe o tiene idea de porque es este problema, le agradecere su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word no guarda

Publicado por kikecg (3 intervenciones) el 10/05/2006 13:05:49
Hola.
Puede tratarse de un problema de red, ya sea por que el ancho de banda de la misma esté saturado, o por que el archivo que vas a guardar sea muy grande y trates de guardarlo en remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word no guarda

Publicado por desde (2 intervenciones) el 15/05/2006 23:24:29
Hola y gracias, pero no creo, porque lo que hago por la red pasar el archivo completo a otra maquina, no lo abro estando el archivo en la otra maquina y luego intento guardarlo en la misma hubicacion. lo que hago es copiarlo y ponerlo en la maquina que lo voy a usar y aho puedo hacer todo bien, pero si ese mismo archivo que quedo bien en la otra maquina lo paso por la red a la maquina en donde no puedo guardar, ese archivo tampco lo puedo guardar de ninguna forma, solo pueo abrirlo pero cualquier modificacion que haga no puedo salvarla.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar