Office - Fuera de la oficina

 
Vista:

Fuera de la oficina

Publicado por Raquel (6 intervenciones) el 05/05/2006 09:31:36
Hola a todos,

en el asistente para fuera de la oficina he creado una regla para que todos los emails que lleguen a cierta persona sean reeniados a mi; pero lo que no quiero que me reenvie son los que le envio yo, queria hacer una regla para que con todos los emails que proviniesen de mi simplemente no hiciese nada, pero no lo he encontrado, es posible hacer esto?

Tengo OUTLOOK 2003.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuera de la oficina

Publicado por kikecg (3 intervenciones) el 10/05/2006 13:04:08
Hola.
Si que puedes hacerlo. En el menú Herramientas -> Reglas y alertas, puedes crear una nueva con las condiciones que requieres:

1. Enviados a una determinada direccion o lista...
2. Reenviar a una determinada direccion o lista...
3. Excepto si provienen de una determinada direccion o lista...

No he probado a crear esta regla en concreto, pero si que he visto que todas estas opciones las tienes. Puedes crearla a partir de una regla en blanco y a ver que pasa.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar