Office - problema con excel!!

 
Vista:

problema con excel!!

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 08/05/2006 09:00:25
Hola a todos!! Tengo un problema al abrir una hoja excel, el error que me da es RunTime Error. He probado ya a desinstalar y volver a instalar el office 2003 y no hay manera sigue saliendo ese error y me cierra la excel. Me podriais ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con excel!!

Publicado por Ericson (2 intervenciones) el 20/05/2006 05:33:26
Es posible que tu perfil de usurio este corupto. Crea una cuenta de usuario diferente y pueba a ver si te da el error. Si te funciona es obvio que es tu perfil de usuario, en este caso debes dar entrar al C, luego abrir la carpeta que tiene como nombre Document and Setting y ahi busca la carpeta que es el perfil de tu cuenta de usuario y luego renombrala.

Claro esta que para renombrar el perfil debes iniciar sesion con una cuenta diferente. cuando temines de hacer todo lo arriba mencionado entoces cierra sesion e inicia sesion con tu cuenta de usuario. Veras que todo esta diferente pero solo tienes que copiar los archivos que deseas del perfil viejo al perfil nuevo.

espero que te funcione. bye

Att: Ericson Frias Rep. Dom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con excel!!

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 23/05/2006 10:28:35
Holaaa!!! gracias por intentar ayudarme pero he hecho lo que tu me has dicho y no funciona. He entrado con otra cuenta de usuario y hace lo mismo. Definitivamente voy a reparar el windows XP i ja esta. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar