Office - Me elimina archivos sin pedir confirmación

 
Vista:

Me elimina archivos sin pedir confirmación

Publicado por Pablo (1 intervención) el 11/05/2006 21:18:41
Hola, que tal, espero puedan ayudarme a resolver el siguiente problema.

Tengo instalado office 97 en varios PC's en una empresa (sobre windows 98, 2000 y xp pro).
El problema es el siguiente, si desde cualquier aplicación de Office (word, excel, powerpoint, access) abro un cuadro de diálogo de busqueda de archivos (por ejemplo Archivo -> Abrir). Si selecciono cualquier archivo o carpeta y presiono la tecla 'supr' del teclado, me borra dicho archivo o carpeta sin pedir ninguna confirmación.
Es decir, no me pregunta "Seguro que desea eliminar el archivo?".
¡¡ Simplemente lo borra y listo !!
Cuando es un archivo local no es tan grave pues queda en la papelera de reciclaje, pero en el caso de archivo de la red...... ni modo, se pierden y listo.
Hoy le pasó a un usuario sin querer y me eliminó una carpeta de la red con varias sub carpetas y cientos de archivos dentro.

La verdad que no se me ocurre que puede se, he probado lo mismo desde otras aplicaciones (por ejemplo desde el bloc de notas) y al presionar 'supr' me salta un cuadro de confirmación. Solo sucede desde las aplicaciones de office.

Les agradecería cualquier sugerencia ya que en el día de hoy pude recuperar lo que borraron desde un respaldo reciente, pero es realmente un peligro que suceda algo asi.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me elimina archivos sin pedir confirmación

Publicado por Ericson (2 intervenciones) el 20/05/2006 05:42:05
Yo te recomiento que busques otro CD de Office aunque sea la misma version, pero que la instalacion se haga de un disco diferente.

Es una buena opcion, te lo aseguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar