Office - AYUDA POR FAVOR CON OFFICE

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR CON OFFICE

Publicado por SONIA (4 intervenciones) el 31/05/2006 15:23:52
HOLA ESTOY BUSCANDO EL OFFICE, Y NECESITO INSTALARLO EN UN PORTATIL QUE TENGO.PERO NO LO ENCUENTRO SOLO ENCUENTRO ACTUALIZACIONES.
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR ELOFFICE O DECIRME DONDE PUEDO DESCARGARMELO ES QUE EN LA TIENDA ME PIDEN 210 €.
POR FAVOR CONTESTAR NO PUEDO TRABAJAR SIN EL OFFICE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR CON OFFICE

Publicado por Miguel Ángel (10 intervenciones) el 31/05/2006 20:30:51
Sonia:

Porque no comienzas a utilizar OpenOffice 2.0.2, lo puedes descargar de Openoffice.org

Es 100% compatible con Microsoft Office.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR CON OFFICE

Publicado por sonia (4 intervenciones) el 31/05/2006 22:51:44
hola miguel angel, gracias lo primero
pero el open office y en concretoesa version no esta en español, y tienes que utlizar unpaquete de idiomas un latazo.
el tema es que yo tengo documento de excel,acces y word , y para poder abrirlos en el portatil tengo que tener el office y lo necesito no hay ningun sitio donde se pueda descargar o alguien que me lo pase por correo.
bueno aqui sigo esperando noticias
gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR CON OFFICE

Publicado por Miguel Ángel (10 intervenciones) el 01/06/2006 15:24:31
Sonia:

Es cierto no existe un lugar de donde descargar esta aplicación, creo que yo tengo una versión 95 o 97 no recuerdo bien en este instante. Te sirve?

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR CON OFFICE

Publicado por paul (1 intervención) el 06/02/2007 16:35:31
hay una soluciòn y es que descarges el programa p2p llamado Ares y luego lo busca y elige uno que tenga mas de 600 mb, los otros no sirvsen los descargar y luego consigues la clave en www.serial.ws o en serial free .com
bye que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar