Office - Duda cuadro de lista en excel

 
Vista:

Duda cuadro de lista en excel

Publicado por PoWeR (1 intervención) el 05/06/2006 19:28:47
Hola a todos:

Tengo otra duda, vereis, tengo una base de datos en excel, en una columna tengo varias provincias puestas, he hecho un cuadro de lista pero mi duda es la siguiente:

¿Es posible que las provincias no se repitieran (siempre que meto una por ejemplo Toledo y está puesta 5 veces me aparecen 5 Toledos)?

Y otra duda que me ha surgido con este tema:

¿Es posible que se ordenen de forma alfabetica?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda cuadro de lista en excel

Publicado por Inés (24 intervenciones) el 02/08/2006 01:54:48
A ver si entendí: has creado un cuadro de lista pero la misma provincia te aparece repetida? Puede ocurrir que hayas dejado espacios a la izquierda, entonces se detectan como nombres distintos. En ese caso te conviene filtrar los datos con Toledo y copiar la celda con un solo tipo de texto a todos los demás ("Toledo", obviamente). Cuando guardes el archivo nuevamente en tu lista figurará un solo nombre. Eso me ha pasado a mí cuando la lista ha sido creada en un archivo con datos cargados con anterioridad.
En cuanto a ordenar alfabéticamente, seleccionas los datos de tu lista y luego tildas en el menú de arriba -ícono AZ o ZA según lo quieras ascendente o descendente-
Espero haber sido clara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar