Office - Formula para consultar fechas URGENTE!!!

 
Vista:

Formula para consultar fechas URGENTE!!!

Publicado por Houston (1 intervención) el 08/06/2006 20:59:13
Hola a todos, voy a ver si soy capaz de plasmar mi duda y que sea clara.

Yo tengo una base de datos hecha en excel. En la columna A tengo insertadas fechas desde el 2004 hasta el 2006.

Mi consulta es la siguiente, ¿Hay alguna fórmula para poder hacer una búsqueda concreta de fechas? Por ejemplo si tengo en la columna desde el 01/01/2004 hasta el 08/06/2006 y quiero hacer una consulta en la que me aparezcan sólamente las fechas desde el 04/03/2004 hasta el 15/01/2005.

¿Eso es posible de hacer? ¿Cómo se haría?

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formula para consultar fechas URGENTE!!!

Publicado por diego (2 intervenciones) el 15/06/2006 20:51:52
Me parece que lo podrias hacer con un filtro personalizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula para consultar fechas URGENTE!!!

Publicado por pedro luis camargo (1 intervención) el 17/06/2006 01:04:30
eso se puede hacer activando los filtros y luego en el campo fecha personalizar
despues despliega y coloca la fecha menor con mayor y gual que y meno y gual que (coloca la fecha mas actual)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula para consultar fechas URGENTE!!!

Publicado por christian (5 intervenciones) el 21/06/2006 15:05:18
Hola.
Prueba con la siguiente función logica: buscarv(Valor Busacdo;Rango de Busqueda;Columna de donde se extrae el resultado)

Ej: =buscarv(D2;A4:Z230;5)

Esto buscaria el valor que esta en la celda "D2" en el rango matriz A4:Z230 y entregaria como resultado el valor de la 5º columna que esta asociado al valor buscado.

Ante cualquier duda por las funciones logicas consulta en la ayuda del excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar