Office - PROBLEMA CON CALCULO MACROS EXCEL - ACELERAR CALCU

 
Vista:

PROBLEMA CON CALCULO MACROS EXCEL - ACELERAR CALCU

Publicado por EDDY SANCHEZ VARGAS (1 intervención) el 18/06/2006 09:53:04
Hola Amigos.

Una consulta, alguien me puede ayudar con mi siguiente problema, tengo una Macro (Formato Condicional de más de 3 Condiciones - hasta 30) con la cual doy formato de color a unas celdas según una condición de nombre en una celda de la misma fila a la derecha, el tema es que al copiar el formato para las demás celdas abajo en la misma columna se demora en pegarlas y al modificarlas también, y más aún cuando aplico la condición (ejecución, por ejemplo, la celda a la izquierda debe cambiar de color según la condición de un nombre que se encuentra en la misma fila de la celda a cambiar, al ejecutar esta operación se demora mucho en el cálculo) la Macro de múltiple Formato Condicional es CFPlus. Apreciaré me ayuden con este problema que realmente es necesario solucionar. El problema está en la tercera hoja (Def_Subactividades), Adicionalmente envío el Archivo y la macro CFPlus (Formato comprimido, deben ejecutar el archivo CFPlus.xla)

Eddy Sánchez Vargas.

Tacna Perú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder