Office - no funciona "Guardar Como"

 
Vista:

no funciona "Guardar Como"

Publicado por sergio (1 intervención) el 13/07/2006 17:37:10
Quisiera me orientaran pues el programa word me está presentando el siguiente problema:

En mi PC contamos con 2 sesiones una de las cuales es la mía la cual le introduje una clave para solamente yo acceder a ella y la otra sesión es abierta y entra el que quiere.

Es en mi sesión con clave en donde se me ha venido presentando el problema el cual se manifiesta en el sentido que cuando preciso copiar y guardar un documento obtenido tanto de internet o copiar cualquier otro texto o documento, no opera la función "Guardar Como", es decir no logro guardar los documentos y solo figuran temporalmente registrados como "Doc 1,Doc 2, etc. los cuales obviamente cuando cierro la aplicación se borran automáticamente. Sin embargo en la sesión sin clave no está sucediendo este inconveniente.

Al respecto les agradecería me dieran instrucciones como solucionar el problema que indico.

Agradecido
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona

Publicado por raul (5 intervenciones) el 27/07/2006 10:06:12
Lo primero que te puedo decir es que reinstales el paquete office, pero primero procura desinstalar todo y hacer una instalacion limpia.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar