Office - outlook2003:no puede abrir la ventana de outlook

 
Vista:

outlook2003:no puede abrir la ventana de outlook

Publicado por benji (2 intervenciones) el 15/07/2006 13:22:38
Buenas, tengo outlook2003 en un usuario que trabaja a traves de servidor exchange.
Hasta hace unos dias el outlook2003 iba perfecto. Pues no se porque de repente a este usuario le aparece un error al ejecutar el 2003 y no le ejecuta.

El error que me sale es este:
"No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El servidor no está disponible. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sistema"

¿Alguna idea de la causa?
Gracias colegas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:outlook2003:no puede abrir la ventana de outloo

Publicado por Shaqa (1 intervención) el 02/08/2006 20:43:01
Yo tengo el mismo problema desde hace varios dias, solo que el error que me sale es parecido mas no igual:
"No se puede inciar Microsoft Office. No sepuede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook2003:no puede abrir la ventana de outloo

Publicado por David (1 intervención) el 14/02/2007 06:13:00
Yo tuve el mismo problema, quize hacer un respaldo del archivo donde se guardan los datos de los emails Outlook.pst, pero me indicaba:
No se puede leer el segmento de registro de archivo ######

Lo que hice para solucionarlo fué correr el scandisk para reparar algunos clusters dañados y después de eso corrí el SCANPST.EXE para reparar el archivo dañado.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar